Nosotros

LarraínPro es la respuesta a la publicidad musical. Por medio de años de experiencia a nivel nacional, ofrecemos la realización de todo tipo de trabajos de composición musical, sea para empresa, particular o institución.

Somos un conjunto de músicos, técnicos y productores, liderado por el director creativo Cristián Larraín, así como profesionales independientes asociados, con una dilatada experiencia en el campo de la música. Trabajamos con estudios profesionales en los cuales grabamos, mezclamos y producimos el trabajo que esperan nuestros clientes.

Ofrecemos composición de publicidad radial, eventos y campañas de diverso índole, enfocadas para llegar al público objetivo. Además realizamos canciones por encargo y otros trabajos musicales a los cuales nos podemos adaptar.

En LarraínPro sabemos la importancia del concepto de composición personalizada, por lo que queremos que seas parte activa del proyecto, si así lo deseas, adaptándonos en todo momento a tus gustos, necesidades y requerimientos.

Con el objeto de facilitar la comunicación con nuestros clientes, además de la posibilidad de contactar personalmente, disponemos de un servicio 100% online, mediante el que, de igual manera, llegaremos al resultado deseado con la misma eficacia.

Sólo tienes que consultarnos, sin ningún compromiso, y nosotros estaremos encantados de atenderte y hacer realidad tu proyecto.

  • Somos un equipo de personas dedicadas a la producción musical. Nos caracterizamos por la calidad. Comenzamos a producir jingles en Puerto Varas  en el año 1995.